¡Comparte!

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró una casa donde encontró una toma clandestina, en la colonia del Valle, en Puebla capital; el inmueble es propiedad de la excandidata plurinominal del PRI, Tania N.

Así lo señalan datos extraoficiales, cabe recordar que la mujer fue detenida el pasado mes de mayo junto con varios sujetos y armas en la colonia Tres Cruces.

En esta ocasión no hubo personas detenidas y las indagatorias continúan por parte de la autoridad federal.

La FGR Delegación Puebla dio a conocer que inició una carpeta de investigación por el delito de robo de hidrocarburo.

Durante las diligencias la autoridad ministerial obtuvo elementos de prueba que derivaron en una solicitud de orden de cateo ante el Juez de Distrito.

La autoridad judicial otorgó el mandamiento el cual fue cumplimentado en días recientes, con el apoyo de peritos, elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Guardia Nacional (GN), Sedena y bomberos.

En la casa, propiedad de la excandidata del PRI Puebla, la FGR aseguró una toma clandestina en un ducto de gas de Petróleos Mexicanos (Pemex). Por lo que personal de Ductos de la paraestatal acudió a deshabilitarla.

En el domicilio también localizaron una barreta, dos manerales, una llave y una manguera de 20 metros y medio de largo.

El lugar quedó asegurado y la FGR sigue obteniendo información y elementos de prueba mediante las diligencias para resolver los hechos.

Cabe mencionar que Tania N. y el resto de los detenidos aparentemente están relacionados con al menos un multihomicidio.

Lo anterior debido a que, en los inmuebles cateados, las autoridades hallaron indicios de las siete personas que abandonaron decapitadas en un auto, en el Periférico.

Dejan cuerpos decapitados en auto sobre el Periférico 

La mañana del viernes 5 de abril, fueron abandonados seis cuerpos decapitados y uno desmembrado, en un automóvil, sobre el Periférico Ecológico, a la altura de La Guadalupana, en el municipio de Puebla. 

El hallazgo ocurrió por ciudadanos que transitaban en los carriles con dirección al municipio de Amozoc de Mota. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automovilistas informaron que debajo del puente peatonal cerca de dicho conjunto habitacional había un auto Volkswagen Vento negro y junto restos humanos.

Posteriormente, las autoridades indicaron que se trataba de siete cadáveres, seis decapitados y uno desmembrado.

Te puede interesar:

Plaza San Diego