¡Comparte!

La colectiva “Mujeres Unidas de Puebla” organiza una marcha para exigir justicia por feminicidios y por las mujeres que se encuentran desaparecidas.

Entre los casos que abandera el grupo, se encuentra el de Claudia Andrea Ramos quien desapareció en el mes de junio del año pasado.

Claudia Andrea Ramos Andrade lleva desaparecida 11 meses y no hay respuesta por parte de la Fiscalía de Puebla; Melanie fue víctima de feminicidio y su agresor sigue prófugo.

Por estos casos, “Mujeres Unidas de Puebla” invita a todas las mujeres que se sumen a la marcha que se realizará el 30 de abril a las 13:00 horas. La marcha iniciará en la Catedral de Puebla y tendrá como destino la Fiscalía General del Estado (FGE).

El motivo de la marcha es exigir justicia por los feminicidios y desapariciones que siguen inconclusos y olvidados por las autoridades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El caso de Claudia 

Como PÁGINA NEGRA informó, la familia Claudia Andrea Ramos la buscan desde el pasado 25 de junio no saben nada sobre ella.

De acuerdo con la información proporcionada por este medio, a Claudia la vieron por última vez en el municipio de Cuautlancingo. Se dirigía a su trabajo y después no volvieron a tener comunicación con ella.

El día que desapareció Claudia vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera blanca, chamarra de mezclilla y tenis dorados con un moño grande. Como señas particulares tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con la forma de una cruz.

Debido a su desaparición, la familia acudió a la FGE para presentar la denuncia correspondiente por desaparición y se abrió la carpeta de investigación CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000467/2021.

Te puede interesar: Jenyffer Karetza desapareció en Puebla ¡ayúdanos a encontrarla!

BonoBus BUAP