¡Comparte!

Dos meses después de que intentó matar a su esposa, en primer día del Año Nuevo en 2022, Isaac N., fue detenido por feminicidio en grado de tentativa y enviado a prisión.

Según informó la Fiscalía General del Estado, Isaac N., de 30 años, fue aprehendido y un juez lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de que intentó matar a su esposa, frente a sus hijos.

El ataque en Año Nuevo de Isaac

El 1 de enero de 2022, Isaac intentó matar a su pareja en un domicilio ubicado en San Martín Texmelucan. Primero la golpeó en varias ocasiones hasta dejarla inconsciente.

Además, no importando que sus hijos fueran testigos, frente a ellos acuchilló a la mujer a quien dejó gravemente lesionada.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Afortunadamente, los familiares de la víctima ingresaron para evitar que Isaac N. siguiera agrediendo a su esposa y solicitaron servicios de emergencia para su atención médica por lo que fue ingresada a un hospital herida gravemente.

La víctima sobrevivió y la Fiscalía solicitó y obtuvo de un juez la orden de aprehensión contra Isaac.

Este día 8 de marzo la Fiscalía informó que fue la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios quien detuvo al hombre en la colonia Los Ángeles de San Martín Texmelucan.

El Juez de Control dictó la vinculación a proceso de Isaac N. a quien además se le impuso una medida cautelar de prisión preventiva.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...