¡Comparte!

A casi un año del feminicidio de Karla Rosario, cuyo cuerpo abandonaron en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas el 28 de abril de 2021, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llevó a cabo la detención de Mario N., presunto culpable.

De acuerdo a las diligencias emitidas por las autoridades, en el mes de abril del año pasado, la víctima ingresó al domicilio de Mario, en donde la agredió físicamente hasta dejarla sin vida.

Según las investigaciones, en el transcurso de la madrugada Mario N. sacó el cuerpo sin vida de Karla y lo abandonó en la vía pública.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM


Tras la localización del cuerpo, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres tomó conocimiento del caso.

El 22 de marzo personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, aprehendió a Mario N. después de establecer su posible responsabilidad del caso.

En la audiencia correspondiente, la FGE exhibió datos de prueba mediante los cuales consiguió la vinculación a proceso del imputado, a quien el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

A casi un año del feminicidio de Karla

Como PÁGINA NEGRA informó, el cuerpo de Karla, de 19 años, se localizó el 28 de abril del año pasado con diversos golpes. Estaba en un camino de terracería de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la capital poblana.

La víctima tenía problemas de adicción y estaba en un anexo donde ya se han registrado dos homicidios.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...