¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla desconoce el paradero del hijo de Natalia Andrade, la mujer de origen argentino víctima de feminicidio hallada en Lomas de Angelópólis.

La Fiscal General, Idamis Pastor Betancourt, explicó que las autoridades ministeriales participaron en el hallazgo de Natalia Andrade después de que las autoridades estatales reportaron los hechos el 2 de marzo en Santa Clara Ocoyucan.

Según informó Idamis Pastor, los elementos ministeriales rompieron las ventanas para entrar al domicilio y buscar a Natalia Andrade. Tras una revisión en el domicilio, no se localizó al menor de edad en su casa, solo encontraron el cuerpo de la víctima. 

Además de que la Fiscalía de Puebla desconoce el paradero del hijo de Natalia Andrade, la autoridad ministerial reveló que existió una carpeta de investigación en 2023 sobre violencia familiar que interpuso la ahora víctima de feminicidio. Cabe mencionar que se archivó el 31 de octubre de ese mismo año.  

No tenía medidas cautelares ni órdenes de restricción contra nadie. No es algo que tuviera la Fiscalía vigente”. 

Como PÁGINA NEGRA informó, las autoridades ministeriales localizaron sin vida a la mujer argentina Natalia Andrade en la casa donde vivía en Lomas de Angelópolis. Ubicada en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. El inmueble de la calle Landa, cerca del cruce con Concá, pertenece al clúster Parque Querétaro de Lomas de Angelópolis.  

Natalia Andrade tenía una cita en el Centro de Convivencia Familiar por un juicio por la guardia y custodia de su hijo de 11 años. Sin embargo, no respondió al llamado de una amiga que la acompañaría a la reunión, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Adolescentes de Santa Isabel Cholula se mantienen en una casa Carmen Serdán 

Sobre el caso de las dos adolescentes reportadas como desaparecidas, la Fiscal confirmó que fueron localizadas sanas y salvas en Santa Isabel Cholula. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Idamis Pastor explicó que se mantienen en una Casa Carmen Serdán y se investigan aún detalles sobre el cierre de las carreteras provocado por vecinos.  

La titular de la Fiscalía de Puebla no descartó acciones legales contra los pobladores que provocaron el cierre de la Vía Atlixcáyotl por más de doce horas. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego
Edmundo Velazquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...