Autoridades encontraron sin vida a Daniela Alejandra Gómez, reportada como desaparecida en la Junta Auxiliar de La Resurrección, en el municipio de Puebla; este sería el feminicidio número 6 en la entidad durante el 2025.
La víctima respondía al nombre de Daniela Alejandra Gómez Ramos, de 38 años, quien presuntamente fue asesinada por su pareja. La autoridad ministerial inició las indagatorias por el delito de feminicidio.
A Daniela Alejandra Gómez, victima número 6 de feminicidio en Puebla, la vieron por última vez en su vivienda en La Resurrección, el pasado jueves 20 de febrero.
Al no saber de ella sus familiares acudieron ante las autoridades ministeriales para presentar la denuncia correspondiente.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla creó la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000273/2025.
La mañana de este domingo los elementos ministeriales llevaron a cabo un operativo de cateo en su domicilio, ubicado en la calle Emiliano Zapata.
Durante las diligencias, el personal de la Fiscalía de Puebla localizó el cuerpo la mujer. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer en qué condiciones localizaron el cadáver o la probable causa de muerte.
Peritos criminalistas comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cuerpo, previo a su traslado a las instalaciones del Semefo.
De igual forma, la Fiscalía de Puebla está en la búsqueda de Pedro Miguel N., expareja de la víctima, por su presunta responsabilidad en el crimen.
Cabe señalar que Pedro Miguel N. estuvo preso 12 años por violencia familiar y abuso sexual contra su propia hija. También, se dio a conocer que desde hace dos meses la víctima se había separado de él.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Puebla aporte más información sobre este caso, investigado como feminicidio.

Lista de feminicidios registrados en Puebla durante 2025:
1. María Jessica Ortiz, Puebla Capital
Encontraron a María Jessica Ortiz, en avanzado estado de descomposición, en el río Atoyac, Puebla. Se desconoce el motivo y los responsables de su feminicidio.
2. Génesis Mei Ling Rodríguez Cuautlancingo, Puebla
Génesis Mei Ling Rodríguez Xicotencatl, de 10 años, presuntamente fue localizada en la casa de su vecino quien abusó sexualmente de ella y la asesinó en Cuautlancingo, Puebla.
3. Desconocida, Xicotepec, Puebla
Apuñalaron y mataron a una mujer en un hotel del municipio de Xicotepec, Puebla; se desconoce la identidad de la víctima y del responsable, aunque quedó captado en las cámaras de vigilancia del establecimiento.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
4. Desconocida, autopista Puebla-Orizaba
Peregrinos encontraron a una mujer embolsada sobre la autopista Puebla-Orizaba; autoridades desconocen la identidad de la víctima, el móvil del crimen y los responsables del asesinato.
5. Luvia Yareni, Huauchinango
Lluvia Yareni tenía 8 años cuando su padrastro, Abraham N., la asesinó, en complicidad con la madre de la menor, Angélica N. La pareja obligó a los hermanos de la niña a enterrarla en el patio de su casa en Huauchinango, después la reportaron como desaparecida.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico