Encuentran el cuerpo de Paola Andrea de 23 años, la última vez que la vieron con vida abordó un taxi de la plataforma DiDi en Mexicali en Baja California.
De acuerdo con la información proporcionada por la fiscal del estado, María Elena Andrade Ramírez, Paola salió con sus amigos y prima el domingo 7 de julio.
El grupo asistió al antro La Consentida, ubicado en en la intersección entre los bulevares Benito Juárez y L. Montejano.
Cerca de las 02:20 horas de Mexicali del lunes 8 de julio, Paola pidió un taxi de la plataforma DiDi. El auto que llegó a recogerla era un Nissan Versa negro, conducido por Sergio Daniel N.

Después de que Paola abordará el Didi en la zona de antros de Mexicali se perdió comunicación con ella y la tragedia comenzó.
Su madre y familiares levantaron el reporte de desaparición en la Fiscalía de Mexicali y difundieron la noticia en redes sociales; posteriormente, las autoridades informaron que el principal sospechoso de la desaparición de Paola era el conductor del Didi.
Las primeras pesquisas de la investigación arrojaron que el vehículo lo abandonaron, junto con el celular de la víctima, en la calzada Independencia y Periférico. Y que se desconoce el paradero del conductor del DiDI.
Posteriormente, la madre de Paola convocó a la sociedad de Mexicali para que la ayudarán a buscar a su hija.
Entre escombros encuentran el cuerpo de Paola
Después de tres días de búsqueda, entre escombros y con la ayuda de ciudadanos, equipo de la fiscalía, drones, vehículos para terreno de difícil acceso y la unidad canina, en la colonia Islas Agrarias en el valle de Mexicali, encontraron el cuerpo sin vida de Paola.
La Fiscalía de Mexicali informó que el cuerpo de Paola se encontró en estado de descomposición, debido a que el lugar era a cielo abierto.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
También, señalaron que el cuerpo presenta huellas de violencia y que tenía la misma ropa que llevaba cuando desapareció. Aunque no determinaron la causa de la muerte.
La muerte de Paola después de abordar un taxi de la plataforma DiDi en Mexicali nos recuerda que la violencia hacia las mujeres en México no tiene que naturalizarse.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico