¡Comparte!

Luis Alfonso Santos Rojas desapareció desde el 10 de marzo de 2022, Lo vieron por última vez en la localidad de Las Fajanas, municipio de Huaquechula, Puebla.

El joven, de 26 años de edad, tiene una estatura de 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto lacio de color negro.

Su cara es de forma ovalada, tiene el mentón oval, orejas medianas, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos redondos de color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana y labios delgados.

El joven de 26 años desapareció en la localidad de Las Fajanas, en municipio de Huaquechula.
Boletín de búsqueda con los datos de Luis Alfonso. Foto: @busquedagobpue. Creditos: @busquedagobpue

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El día que desapareció, Luis usaba una playera color rojo con un número, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color café.

Como señas particulares Luis Alfonso tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la cabeza y un lunar en la parte superior del lado izquierdo de la boca.

¿Cómo puedo ayudar a la familia de Luis Alfonso?

Si tienes información que pueda ayudar a los familiares de Luis Alfonso a localizarlo, ponte en contacto con el área especializada en personas desaparecidas de la Fiscalía General del Estado.

Cualquier información será confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 2212838142, (222) 2146402 Y (222) 2146405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.  



20% descuento Puebla  -México