¡Comparte!

Una mujer de la tercera edad fue localizada sin identificaciones en la colonia Humboldt de la ciudad de Puebla. No recuerda su nombre, datos generales o su dirección pues al parecer sufre Alzheimer.

A través de redes sociales se informó que este 17 de abril la mujer caminaba por las calles de la colonia localizada al oriente de Puebla.

En redes sociales se reportó que la mujer solamente caminaba por la colonia Humboldt, y refirió que vive en fraccionamiento El Mirador, pero no puede recordar ni su nombre ni ningún otro dato.

La mujer fue localizada el domingo 17 de abril a las 11:00 horas y la mantienen a salvo un domicilio de la colonia Humboldt. 

Cualquier información puede ser enviada a este periódico o por medio de un mensaje WhatsApp al número 2222449904 de la familia con la que se encuentra.

También la mujer fue reportada a la Policía Municipal para que el área de Atención a Víctimas pueda apoyarla a encontrar a su familia.

Localizan en la Humboldt a una mujer que no recuerda su nombre
La mujer fue localizada hoy domingo 17 de abril a las 11:00 horas y la mantienen a salvo un domicilio en la colonia Humbold. 
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...