¡Comparte!

Frida Sofía Molina Mata, de 18 años de edad, quien estaba desaparecida desde el pasado 24 de diciembre, fue localizada y ya se encuentra con sus familiares.

Según información del portal e-consulta, Frida Sofía Molina Mata estaba retenida por su ex pareja sentimental desde diciembre del año pasado pero logró escapar.

La abuela de la joven, Gloria Huerta, no dio detalles sobre la versión de que su expareja sentimental la tenía retenida solo dijo que localizaron a su nieta de forma ilesa y la joven acudió ante las autoridades para rendir su declaración.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La noticia sobre su localización también la confirmó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, organismo que boletinó la desaparición de Frida Sofía apenas hace cinco días.

La desaparición de Frida Sofía

El 1 de marzo PÁGINA NEGRA informó sobre la desaparición de Frida Sofía. Su familia la vio última vez el 24 de diciembre del 2021 en la junta auxiliar de La Libertad, en Puebla Capital.

A más de dos meses de haber salido de su casa, familiares pidieron apoyo para encontrarla.

A través de redes sociales se difundió su fotografía así como la ficha que se inició ante la Fiscalía General del Estado.

La desaparición se denunció ante la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.


BonoBus BUAP