¡Comparte!

José Antonio Guadalupe Rico García está desaparecido desde el 2 de abril de 2022. Fue visto por última vez en la colonia Rosas del Tepeyac, Puebla, Puebla.

El señor José Antonio de 40 años tiene una estatura de 1.76 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto lacio color castaño oscuro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su cara es de forma ovalada, tiene el mentón ovalado, orejas grandes, frente amplia, cejas gruesas pobladas, ojos medianos de color café claro, nariz mediana de base mediana, boca y labios medianos.

El día que desapareció usaba una playera deportiva color azul marino con un escudo de “Club Deportivo Barcelona”, un pantalón negro y zapatos color negro.

Como señas particulares José Antonio no tiene dos dientes superiores frontales, tiene una cicatriz de 2 centímetros aproximadamente en el cuello de lado izquierdo.

¿Cómo puedo ayudar a la familia de José Rico?

Si tienes información que ayude a revelar más detalles sobre la desaparición de José Rico a localizarlo, contacta al área especializada de la Fiscalía General del Estado.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales. 

Cualquier información será confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 2212838142, (222) 2146402 Y (222) 2146405.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...