¡Comparte!

Javier Juárez Jiménez está desaparecido desde el 26 de abril de 2020, fue visto por última vez en la colonia Santa Cruz Buenavista, en Puebla.

Javier de 35 años de edad, tiene una estatura de 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto ondulado de color negro.

Su cara tiene forma ovalada, orejas chicas, frente mediana cejas rectilíneas semipobladas.

Sus ojos son medianos rasgados de color café oscuro, nariz de dorso recto y base mediana, boca grande y labios medianos.

El día que desapareció usaba una camisa de color blanco con una figura de “Jordan” al frente, un pantalón de vestir a cuadros color azul marino y tenis color blanco.

Como señas particulares, le falta el diente incisivo central derecho, tiene una cicatriz quirúrgica arriba de la clavícula izquierda.

También, en la parte interior del antebrazo izquierdo tiene un tatuaje con la figura de la Santa Muerte y uno más con la figura de la Catrina en  la costilla del lado derecho.

Cualquier información será confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 2212838142, (222) 2146402 Y (222) 2146405.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...