¡Comparte!

Una fosa clandestina fue hallada en Tepeaca, en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, donde al menos han sido encontrados cuatro cuerpos.

En el sitio había restos óseos, pero por las condiciones en las cuales fueron encontrados, se desconoce si corresponden a hombres o mujeres.

El hallazgo se dio la tarde del pasado sábado 20 de agosto, cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a una zona baldía en la junta auxiliar de Xochiltenango, en Tepeaca, para realizar las diligencias y extracción de los restos óseos de una persona en una fosa clandestina.

La fosa fue localizada entre arbustos y cactáceas, de donde los restos óseos fueros extraídos para ser enviados al anfiteatro de Tepeaca.

Sin embargo, al realizar excavaciones más profundas, se detectó que había más restos humanos, por lo que los trabajos se suspendieron y se retomaron el domingo 21 de agosto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El domingo por la mañana continuaron los trabajos y se dio a conocer la localización de restos óseos de al menos cuatro personas, por lo que las diligencias se extendieron hasta la noche, aunque se teme que haya dos cuerpos más.

Las investigaciones en torno a este descubrimiento están a cargo de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía de Puebla, así como rescatistas que continúan laborando en el lugar.

Con los análisis de antropología forense, es probable que se conozcan las causas de su muerte, tiempo del fallecimiento y la identidad.

Se espera que la FGE informe a cuántas personas corresponden los restos humanos de manera formal en los próximos días, luego de practicar los estudios correspondientes.

Fosa es hallada en una barranca entre Huixcolotla y Tecamachalco

Como PÁGINA NEGRA informó, un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue localizado en una fosa clandestina a un costado de una barranca en la zona limítrofe de Huixcolotla con Tecamachalco.

Fue el lunes 9 de noviembre de 2021 cuando una brigada que buscaba a una persona desaparecida llegó a la conocida “Barranca Primera”, en los límites del barrio San Martín y San Mateo Tlaixpan, donde se percataron que había una zona con tierra hundida, luego se confirmó que había un cuerpo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México