¡Comparte!

Fernando Cortez Máximo, de 43 años, fue visto por última vez el día 27 de marzo de 2022 en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla.

Fernando tiene una estatura de 1.65 metros, es de complexión media, tez morena, cabello lacio corto de color castaño.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su cara es cuadrada, tiene orejas medianas, frente amplia, cejas semipobladas y semiarqueadas, ojos medianos color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios gruesos y mentón cuadrado.

El señor Fernando vestía una camisa color rojo, un pantalón de mezcilla color negro y zapatos color negro. Como señas particulares Fernando tiene una cicatriz en el hombro derecho.

¿Cómo puedo ayudar a la familia de Fernando Cortez?

Si tienes información que ayude a revelar más detalles sobre la desaparición de Fernando Cortez para localizarlo, contacta al área especializada de la Fiscalía General del Estado.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales. 

Cualquier información será confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 2212838142, (222) 2146402 Y (222) 2146405.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...