Alto a la extorsión
¡Comparte!

Encuentran a Isaías Flores en Veracruz, el menor de edad reportado como desaparecido en inmediaciones de Fovissste San Roque de Puebla. 

Fuentes dentro de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla señalaron que Isaías Flores llegaría esta tarde a Puebla.  

Como PÁGINA NEGRA informó, el pasado 30 de marzo, el joven salió de su domicilio, en el Fovissste San Roque, y no regresó. 

Sus familiares reportaron que la última vez que lo vieron fue en la dulcería Candy, ubicada por el Bulevar Municipio Libre y la Avenida 11 Sur. 

Posteriormente, sus familiares acudieron ante las autoridades para presentar la denuncia por la desaparición del menor de edad. Además, comenzaron una búsqueda por su cuenta que acaparó las redes sociales. 

El lunes 21 de abril del 2025, decenas de personas acudieron al Paseo Bravo, junto al reloj de El Gallito. Los asistentes llevaban pancartas y lonas para exigir a las autoridades la búsqueda del niño. 

Los familiares del menor de edad denunciaron que la Fiscalía de Puebla “no les ha dado ningún tipo de avance y no había realizado las investigaciones de manera adecuada”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

También criticaron que “perdieron evidencia”. Puesto que los agentes no analizaron las cámaras de videovigilancia de la zona donde se vio por última vez al adolescente. 

Sin embargo, este día, las autoridades encontraron sano y salvo a Isaías Flores en el vecino estado de Veracruz.

De acuerdo con fuentes dentro de la Fiscalía de Puebla, Isaias Flores habría huido de su padre porque sufría violencia familiar.

Y, presuntamente, el padre que también presionó a las autoridades para localizar a su hijo, ya enfrenta un proceso penal por el delito de violencia familiar.

Te puede interesar:

Plaza San Diego
Edmundo Velazquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...