¡Comparte!

Diabani Mora Avila  desapareció el 25 de marzo de 2022 en el barrio Santa María Cuaco, San Andrés Cholula, Puebla. Hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero, por lo que se teme por su integridad.

La joven tiene 16 años de edad. Mide 1.56 metros, es de complexión delgada, tez morena, cabello ondulado color negro, cejas semi pobladas y ojos color negro.

El día viernes desapareció Diabani quien usaba una sudadera con gorro color azul marino con letras de colores al frente, pants color rosa con estampados de Minnie Mouse y sandalias color azul.

Como señas particulares tiene manchas en el hombro y algunas manchas rojizas en la espalda baja así como un lunar en el ojo izquierdo y pecas en la cara.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo puedes apoyar a la familia de Diabani Mora?

Si tienes información que pueda ayudar a los familiares de Diabani Mora ponte en contacto con el área especializada en personas desaparecidas de la Fiscalía General del Estado.

Cualquier información será confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos directos de la Fiscalía de Puebla: 2212838142, (222) 2146402 y (222) 2146405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.  

20% descuento Puebla  -México