Marcia Daniel Pérez Flores, un hombre de 25 años e hijo de la exconsejera jurídica del Ayuntamiento de Puebla, Yasmín Flores Hernández, desapareció el 10 de enero de 2025.
La madre del joven pidió la ayuda de la comunidad de la red social ‘X’ para localizar a su hijo. Asimismo, el exgobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina compartió su ficha de búsqueda.
El joven Marcia Daniel Pérez Flores desapareció luego de ser visto por última vez en la colonia Concepción Las Lajas, según su ficha de búsqueda.
Marcia Daniel Pérez Flores es de nacionalidad mexicana, nació el 30 de abril de 1999 y es originario de Puebla.
La víctima de desaparición mide 1.75 metros, su complexión es robusta, su tez es apiñonada. Su cabello es corto, ondulado y de color castaño oscuro.
Además, Marcia Daniel Pérez tiene la cara ovalada, orejas y frente mediana, y unas cejas semipobladas. Por otro lado, sus ojos son chicos y café oscuro; y su nariz, boca y labios son medianos. Mientras que su mentón es ovalado.
Al desaparecer, el joven portaba una sudadera negra con la leyenda Abercrombie, un pantalón negro y tenis blancos. Sus señas particulares son:
- Cicatriz de acné en el rostro
- Lunar a la altura de la nariz
- Dos cicatrices del lado izquierdo del pecho, aproximadamente a la altura del corazón y con una extensión de cinco centímetros
- Cicatriz en el abdomen del lado izquierdo de aproximadamente cinco centímetros

¿Qué hacer en caso de desaparición?
Ante la posible desaparición de una persona se debe de actuar inmediatamente y contactar a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla.
Para contactarlas lo pueden hacer vía telefónica o enviando un mensaje de WhatsApp al número 222 682 12 58.
Al hacer el contacto con las autoridades es necesario tener a la mano los datos de la persona desaparecida.
¿Qué es la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla?
La comisión es un órgano desconcentrado de la Secretaría General de Gobernación. En consecuencia, tiene autonomía técnica y de gestión.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Se encarga de determinar, ejecutar y dar seguimiento a las acciones de búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas o no localizadas.
Finalmente, la comisión surgió el 20 de junio de 2019. El objetivo se centra en responder a los reclamos sociales en la búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico