¡Comparte!

Stephanie Ledezma fue reportada como desaparecida desde el día 31 diciembre del 2022 y hasta el momento su familia desconoce su paradero.

Ese día, la joven fue vista por última vez en la zona de Zerezotla y la calle Camino Real, alrededor de las 18:00 horas, y es la fecha que nadie sabe dónde está.

Amigos y familiares se han dado a la tarea de postear sus fotos en redes sociales para poder localizarla y saber que está bien.

Una cámara de la zona captó el momento cuando la joven caminaba entre Zerezotla y Camino Real. Vestía una chamarra color azul, jeans y cargaba en la espalda una mochila.

Tanto los amigos como los familiares de Stephanie Ledezma, desaparecida desde el último día de 2022, han publicado el número 2222 609003 para que se entregue información o puedan comunicarse o enviar mensaje en caso de contar con información que apoye a encontrarla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los desaparecidos en Puebla

Según cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el mes de noviembre del 2022, mil 386 casos de desaparición de personas se habían denunciado de manera formal.

Durante 2022, de los 402 casos de desaparecidos denunciados en el estado de Puebla durante los meses de julio, agosto y septiembre, 37 fueron encontrados sin vida, según informó la Fiscalía.

En la presentación del reporte del tercer trimestre del año 2022, el fiscal, Gilberto Higuera Bernal dijo que del total de los desaparecidos, tras la apertura de una carpeta de investigación, 359 personas fueron localizadas.

De las 37 personas halladas sin vida, cinco de ellas fueron víctimas de violencia familiar, tres más fueron de asalto, una de privación ilegal de la libertad, una más de abuso sexual, otra de violación y otra por el delito de robo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México