¡Comparte!

Frida Sofía Molina Mata, de 18 años de edad, desapareció el pasado 24 de diciembre en la junta auxiliar de La Libertad en Puebla Capital. A más de dos meses de haber salido de su casa, su familia pide apoyo para encontrarla.

La familia de Frida Sofía la busca desde hace más de dos meses. A través de redes sociales han difundido su imagen así como la ficha que se inició tras la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La desaparición de Frida Sofía ya se denunció ante la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. Ya se inició la carpeta de investigación 179/2022

Su familia desconoce qué vestía cuando desapareció. Su complexión es delgada, mide 1.57 metros, es de tez blanca y usa el cabello corto y lacio.

Como señas particulares la joven tiene un lunar arriba del labio superior en el lado izquierdo.

¿Cómo puedes apoyar?

Cualquier información que sirva para dar con el paradero de la joven puede reportarse en los números 2212838142, 2222146402 y 2222146405 de la Fiscalía General del Estado.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos. También entregar información que ayude para dar con su paradero en nuestras redes sociales.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...