¡Comparte!

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera denunció la desaparición de la hija de su vecina. Pidió apoyo para que la joven aparezca sana y salva.

A través de sus redes sociales, la lideresa estatal del PAN compartió  el boletín de búsqueda de una joven llamada Gabriela Fuentes Pérez.

Augusta Díaz de Rivera denunció la desaparición de la joven, que  es hija de su vecina, en un tuit y solicitó la difusión de su publicación. 

De igual manera expreso su enojo y en el texto que hizo público en sus redes sociales, subrayó la siguiente frase:

Cómo se califica a un país donde el peor temor de una madre puede volverse realidad, ayúdennos a encontrarla por favor”, escribió la dirigente.

Hasta el momento la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Puebla, ya emitió un boletín de búsqueda con el nombre Gabriela Fuentes Pérez, se trata de una joven de tan solo 17 años de complexión media, altura aproximada de 1.58 m, tez apiñonada y cabello largo café oscuro.

La última vez que la adolescente fue vista, vestía una chamarra de color guinda, blusa manga larga de color amarillo, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco tipo converse.

También que tiene un lunar pequeño arriba del labio superior de lado izquierdo.

Se encontraba en la colonia Granjas Atoyac de la ciudad de Puebla, esta fue su última ubicación, el día 01 de agosto del 2022 a las 23:30 horas, se mencionó que la adolescente salió de su domicilio sin explicación alguna y no volvió a regresar.    

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se realiza una exposición para visibilizar desaparecidos en Puebla

Fueron integrantes del colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla, quienes el pasado 23 de julio del 2022 inauguraron en el zócalo de Puebla la Muestra Colectiva de Cartel: “Narrativas y Memorias de la Desaparición en México”.

En la exposición se exhibía ante el público poblano diferentes carteles con leyendas en memoria de los desaparecidos en Puebla, dichos carteles habían sido realizados por activistas que buscan justicia ante esta situación. 

BonoBus BUAP