¡Comparte!

La madrugada de este 10 de febrero un menor de edad fue rescatado por un tatuador quien lo encontró deambulando por las calles de la colonia Guadalupe Victoria al norte de la capital de Puebla.

Fue gracias al apoyo de la unidad de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que el niño fue restituido con su mamá.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, uniformados atendieron a un hombre que les hacía señas en la calle 7 Norte y bulevar Norte.

El tatuador, identificado como Roberto Israel, relató que un niño llegó a su local de tatuajes desorientado, deambulando y lastimado de una rodilla por lo que al ver la patrulla pidió apoyo a los uniformados.

A los pocos minutos fue posible localizar a la madre del menor quien se encontraba buscándolo desde hace horas por lo que pudieron trasladarlo con su familia.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...