¡Comparte!

La joven Airam Ximena Alvarado Benitez, de 16 años de edad, desapareció cuando salió de su casa en la colonia Manuel Rivera Anaya para trabajar en una tortillería en Santa María Xonacatepec pero jamás volvió.

Según informaron los familiares de Airam Ximena después de salir de su casa avisó a su jefa que no llegaría a trabajar y hasta ahora desconocen su paradero.

La joven de 16 años de edad mide 1.70 metros, es de complexión robusta, de tez morena clara, de cabello corto, color castaño claro. Como señas particulares Airam Ximena tiene una cicatriz de tres centímetros en la frente.

Por su desaparición ya se inició la carpeta de investigación número 329/2022 ante el área especializada de la Fiscalía General del Estado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo puedes apoyar a la familia de Airam Ximena?

Si tienes información de Airam Ximena, quien desapareció en Puebla, puedes comunicarte directamente a la Fiscalía General del Estado.

Toda la información se mantiene de manera anónima. Estos son los teléfonos de la Fiscalía a donde puedes llamar: 2212838142, (222) 2146402 Y (222) 2146405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.  

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...