¡Comparte!

Vinculan a proceso a Gabriel N., alias “El Tato”, presunto responsable del multihomicidio en el table dance Lacoss en Puebla. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informa que vinculan a proceso a “El Tato” por los delitos de extorsión, homicidio y distribución de drogas. Así como por los daños que generó el incendio.  

Además, el juez de control fijó el plazo para el cierre de la investigación complementaria, mientras Gabriel N. permanece en prisión preventiva.

El proceso penal sigue su curso ante las instancias correspondientes, mientras que la ciudadanía espera el esclarecimiento total de los hechos. La autoridad reiteró su compromiso con la aplicación de la ley. 

Como PÁGINA NEGRA informó, el ataque ocurrió el martes 18 de noviembre en el establecimiento que se localiza en la Avenida Nacional y 105 Poniente. 

Vinculan a proceso a “El Tato” por el multihomicidio en el table dance Lacoss.

Participaron al menos seis sujetos armados quienes llegaron en motocicletas al negocio, causaron un incendio y dejaron encerradas a varias personas.  

La fiscal general, Idamis Pastor Betancourt, indicó que la investigación señala que se investiga extorsión, narcomenudeo y cobro de piso como principales elementos del caso.  

La funcionaria mencionó que tanto el cobro de piso y el narcomenudeo explicaron el origen del conflicto. También descartó algún tema de venganza contra una de las bailarinas del lugar. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La titular de la Fiscalía de Puebla informó que entre las víctimas se encuentra una mujer de nacionalidad cubana.  

Su familia programó su llegada a México para el 2 de diciembre para la repatriación del cuerpo y los trámites se realizaron a través de una visa humanitaria. 

La institución de procuración de justicia mantiene la búsqueda de otros implicados; la información apunta a seis personas más. Por lo cual los agentes investigadores rastrean el paradero de los demás implicados. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego
Edmundo Velazquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...