¡Comparte!

Una pareja de ladrones utilizó la plataforma de DiDi Food para asaltar a uno de sus repartidores y quitarle su moto. Los asaltantes de Puebla ahora van contra los repartidores de comida por aplicaciones y su modus operandi quedó grabado en vídeo.

Los hechos fueron denunciados a través del buzón de PÁGINA NEGRA y ocurrieron en la colonia Paraíso del Ángel, al norte de Puebla, el 28 de marzo pasado. El repartidor se encontraba activo en la plataforma y recibió un pedido de parte de una cuenta a nombre de una mujer: Beatriz.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al llegar al domicilio había dos hombres esperando afuera y me confirmaron el nombre, Beatriz. Al entregar el pedido sacaron un arma de fuego y cortaron cartucho”, relató el repartidor quien solicitó el anonimato.

Al repartidor le quitaron su motocicleta Italika Z125, color azul, y escaparon. Tras los hechos, la víctima denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mediante las investigaciones, se descartó que existiera una usuaria de nombre Beatriz que viva en ese domicilio, por lo que estos ladrones utilizarían cuentas falsas.

Este es el nuevo “modus operandi” de algunas bandas delictivas en la ciudad de Puebla.

Buscan más información de la banda delictiva

El denunciante cree que no es el único caso en el cual han participado porque su dinámica se encuentra ya muy ensayada. En caso de que otros repartidores hayan sido atracados por estos mismos delincuentes, puede integrarse a la denuncia de la Fiscalía.

Si cuentas con más información para enriquecer la investigación contra esta banda delictiva, puedes compartirla a través de las redes sociales de PÁGINA NEGRA.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...