¡Comparte!

El robo de patos en la laguna de Aljojuca fue captado en video al momento en que un grupo de personas los suben a una camioneta. Sin embargo, el edil Reynaldo Lomelí se ha negado a reforzar la seguridad en la zona.

El video fue compartido en redes sociales en la región en donde puede verse que el grupo de personas toman a las aves y después los suben a bordo de una camioneta para meterlos en jaulas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El objetivo es que las aves sean después vendidas en algunos de los mercados de la región según han informado fuentes de PÁGINA NEGRA en el municipio de Aljojuca.

No solo robo de patos, también hay inseguridad en la laguna de Aljojuca

A pesar de que la laguna es una zona turística importante en la región ya que durante los fines de semana decenas de familias acuden a la laguna de Aljojuca por ser uno de los lugares de esparcimiento, la dirección de Seguridad Pública evade enviar rondines.

Según los vecinos, al presidente municipal Reynaldo Lomelí no le importa la inseguridad en la zona ni cuidar de los visitantes, por lo que creen que tampoco le importará el robo de las aves que son parte del atractivo turístico.

Te puede interesar: Joven muere ahogado en laguna del EdoMex por una broma de sus amigos

Cholula TAPO
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...