¡Comparte!

Un hombre da golpiza a guardia de seguridad privada en el paradero de la terminal Paseo Bravo de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en Puebla.

Los hechos ocurrieron el día 20 de febrero según informaron algunos de los testigos que vieron la golpiza. El video se compartió a través de Twitter por el usuario @BonnMiller.

En el video captan el momento en que el sujeto se hace de palabras con el guardia de seguridad y después se le va encima a golpes.

Al respecto, la cuenta oficial de RUTA en Twitter respondió que se levantarán las denuncias correspondientes por la agresión hacia el uniformado.

A mediados del 2021, una nueva empresa de seguridad se contrató dar servicio en el sistema RUTA luego que fue rescindido el contrato con la empresa Bunker y se quedaron sin guardias de seguridad. 

Una nueva empresa fue contratada pero hasta el momento el gobierno de Puebla no ha confirmado de cuál se trata.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...