¡Comparte!

Uno de los cuerpos embolsados hallados en la zona de Covadonga era el de Beatriz Callejas. Quien fue privada de la libertad durante el ataque al bar Pinochos.

La información surge luego de que este jueves 06 de julio, se difundió un video en redes sociales. En las imágenes se observa a la joven quien dice que ayudaba a vender droga en dicho establecimiento.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que uno de los cuerpos de La Covadonga corresponde a Beatriz Calleja.

Además, indicó que Beatriz Calleja fue sustraída de dicho bar. Posteriormente, su cuerpo fue encontrado en La Covadonga e identificado por sus familiares. Esto, de acuerdo con la información más reciente que tienen del caso.

El fiscal añadió que las investigaciones por los hechos ocurridos en el bar continúan.

Fuentes cercanas al caso, también dieron a conocer que no han identificado el otro cuerpo hallado en La Covadonga con el de Beatriz Calleja.

Beatriz apareció en un video que se difundió en TikTok

Durante las primeras horas de este jueves se difundió un video en redes sociales donde se observa a la joven, de 23 años.

Al ser cuestionada por un sujeto, de quien solo se escucha la voz, refiere que trabajaba como bailarina en el bar Pinochos. Además dijo que ayudaba a un hombre apodado “El Negro” a vender droga en ese lugar y en el bar Noa Noa. También obtenía información de clientes nuevos.

Abandonan el cuerpo de Beatriz en una camioneta chocada

La madrugada del lunes 3 de julio, abandonaron los cuerpos desmembrados y embolsados de un hombre y una mujer. Ambos cadáveres, se encontraban en una camioneta, en la zona de La Covadonga, junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Cabe señalar que el vehículo se encontraba chocado, junto a campos de béisbol de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza y a la orilla de la carretera a Covadonga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Junto con los cadáveres, dejaron un mensaje de amenaza en contra de los dueños y trabajadores de bares y centros nocturnos de Puebla. 

En el mensaje se hacía referencia al hecho ocurrido en el bar Pinochos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México