¡Comparte!

Tres delincuentes, uno de ellos de la tercera edad, asaltaron a pasajeros de la ruta 17, frente al fraccionamiento Villas de Manzanilla, la tarde de este jueves.

Aunque en redes sociales ciudadanos reportaron que una pasajera resultó herida con arma blanca, las autoridades locales lo descartaron.

Sobre el atraco se informó que tres sujetos; uno delgado, con camisa azul, pantalón y cangurera negros. El segundo con playera blanca con rayas verdes y un tercero de edad avanzada, subieron a la unidad 49.

La ruta circulaba sobre la calle La Pila y frente al fraccionamiento citado, cuando los sujetos sacaron armas de fuego y amagaron a los usuarios. Los delincuentes robaron teléfonos celulares y efectivo a los pasajeros para luego darse a la fuga.

El atraco fue reportado a las corporaciones de seguridad pública quienes se movilizaron y en las calles Durango y Morelos de la colonia 15 de Septiembre, ubicaron la unidad.

Ahí los agentes de la patrulla VP-325, obtuvieron información sobre lo ocurrido y características de los responsables para tratar de ubicarlos.

Hot Sale Estrella Roja