Sujetos armados balearon a un hombre en un local de micheladas ubicado en el Infonavit de Bosques de San Sebastián, en el municipio de Puebla. El herido se trasladó a un centro hospitalario por sus propios medios para ser atendido.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado 28 de junio, en un local de venta de micheladas, entre las calles 3B y 8B.
De acuerdo con los datos obtenidos, una mujer viajaba con un sujeto apodado “El Cuachil”, en un automóvil Chevrolet Chevy, de color blanco.
Al encontrarse afuera del local de micheladas, una mujer de tez blanca se les acercó y bajó a la fuerza a la pasajera del Chevy y luego la metió al negocio. Asimismo, obligó a “El Cuachil” a entrar al establecimiento.
Posteriormente, ingresó al local un hombre alto y, luego, otros dos sujetos con armas largas, quienes le apuntaron a la cabeza a la mujer que viajaba de copiloto y la amenazaron.
Instantes después, los delincuentes realizaron disparos y balearon en la pierna al hombre identificado como “El Cuachil”; tras el ataque en el local de micheladas en Bosques de San Sebastián, se dieron a la fuga.
Testigos reportaron lo ocurrido a las autoridades, por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al lugar.
Ciudadanos indicaron a los policías que al hombre herido lo trasladaron en un vehículo particular hacia un centro hospitalario para que recibiera atención médica.
Los policías municipales encontraron casquillos percutidos en el local, por lo que lo resguardaron y pidieron la intervención de la autoridad ministerial.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal para tratar de obtener mayores datos sobre la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió para iniciar las investigaciones y recolectar los indicios.
Balacera en local de micheladas dejó dos muertos
La noche del domingo 23 de marzo, sujetos armados atacaron a balazos a clientes de un local de micheladas y mataron a dos personas en Bosques de San Sebastián.
El ataque ocurrió en el negocio Muñe Miches Wings, ubicado en la calle Naranjos y Valle de los Colorines, donde murió Arturo Iván, de 29 años, apodado “El Córdoba”.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Jocelyn, de 20 años, resultó herida en la cabeza; otro hombre recibió un impacto en el hombro y un sujeto más resultó herido en una mano.
Paramédicos atendieron a los tres heridos y posteriormente los trasladaron a centros hospitalarios.
Más tarde, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud se reportó el deceso de la joven.
El móvil del crimen se investiga por un aparente ajuste de cuentas entre grupos de narcomenudistas.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico