¡Comparte!

La madrugada del miércoles 24 de agosto, un grupo armado secuestró al luchador “Maremoto” en Irapuato. Los delincuentes ingresaron a su casa y con violencia se lo llevaron.

Se trata de Raúl Salazar, quien además de dedicarse a la lucha libre trabaja para el Sistema Municipal de Agua Potable de Irapuato (JAPAMI).

El secuestro del luchador ocurrió tres días después del rapto del practicante de lucha libre independiente “Lepra MX”. Este hombre también se desempeña como funcionario municipal, pues trabaja como coordinador del área de mercados de Irapuato.

Sujetos armados secuestraron a Raúl Salazar.
Foto del luchador “Maremoto”. Creditos: El Sol de Irapuato

El secretario de Seguridad Pública de Irapuato, Ricardo Benavidez, confirmó el secuestro del luchador “Maremoto” y agregó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tenemos un reporte del día de hoy [miércoles 24 de agosto] a las 6:10 de la mañana donde parece ser que hay una persona que entraron a su casa por él, no tenemos más conocimiento en este momento, no sabemos si ya presentaron una denuncia en la Fiscalía y nosotros estaríamos solamente en espera de las investigaciones.

De acuerdo a la información que hay de este caso, a“Lepra MX” lo privaron de la libertad cuando salía del gimnasio llamado Gym Start Fit.

Las autoridades de Guanajuato aún no determinan si hay relación entre los dos secuestros, pero a simple vista se puede notar que existen similitudes. Ambos son luchadores y trabajan como funcionarios públicos en Irapuato.

Al luchador “Maremoto” lo asesinó el CJNG

Autoridades de Guanajuato localizaron el cadáver del luchador “Maremoto” la mañana del 27 d agosto cerca de un destacamento de la Guardia Nacional de Irapuato.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los restos de Raúl Salazar los abandonaron integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). El cadáver del luchador estaba emplayado y tenía dos cartulinas con un supuesto narcomensaje que estaba firmado por el Grupo Elite del CJNG.

Las autoridades recibieron un reporte sobre la presencia de un cadáver abandonado entre lodo y hierba, a un costado del Libramiento Sur.

A la zona acudieron elementos de la Guardia Nacional, policías municipales y estatales además del Ejercito Mexicano.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México