¡Comparte!

Un grupo de ladrones robó material para la construcción en una obra localizada en la colonia Joaquín Colombres del municipio de Puebla.

Los delincuentes subieron el material a una camioneta RAM, en la que se dieron a la fuga.

Aunque agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron una búsqueda de los responsables, no lograron ubicarlos.

En las primeras horas de este miércoles 3 de agosto ocurrió el robo en una construcción sobre el bulevar 18 de Noviembre.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, una persona que labora como guardia de seguridad, reportó un robo. Por lo que a la referida dirección se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los agentes se entrevistaron con el peticionario, quien indicó que un grupo de sujetos, sin precisar la cantidad, entró a la construcción.

Los hombres comenzaron a robar rollos de malla ―en total tres― que subieron a una camioneta tipo Dodge RAM en la cual escaparon.

Con las características de los delincuentes y la unidad, personal de la Policía Municipal desplegó una búsqueda en la zona, sin embargo, no se informó sobre alguna detención.

Las autoridades municipales indicaron a la parte afectada los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia correspondiente, luego del robo de material para la construcción.

Tras persecución y balacera, son detenidos dos ladrones

El martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó la detención de dos hombres, uno menor de edad, dedicados al robo de autopartes.

La detención de Isaías, de 25 años y su cómplice, de 15 años, se dio luego de una persecución, que inició en la colonia Guadalupe Hidalgo y culminó en el barrio de Analco.

Uno de los delincuentes realizó disparos contra los agentes, aunque no hubo personas heridas.

Las autoridades confiscaron un automóvil Volkswagen Vento gris, un neumático y herramienta diversa, utilizada para cometer robos de autopartes.

20% descuento Puebla  -México