Al menos dos personas resultaron heridas de bala durante una riña entre integrantes alcoholizados de dos pandillas en un baile sonidero, en la colonia Morelos del municipio de Puebla.
Los hechos se registraron este domingo 28 de julio hacia las 20:00 horas, en la calle 3 Norte y Diagonal Santuario.
En el lugar se realizaba un baile sonidero por el cumpleaños de “El Pitufo”, y además había puestos de venta de bebidas alcohólicas.
Integrantes de dos grupos rivales comenzaron a tener un pleito que derivó en una riña donde hubo detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo con reportes de los vecinos, al menos dos personas resultaron heridas de bala por la riña del baile sonidero en la colonia Morelos, Puebla. Aunque fueron retiradas del lugar en motos por sus acompañantes.
Testigos también señalaron que un automóvil Nissan March, de color gris, presentaba al menos un impacto en el parabrisas.
Ciudadanos reportaron la pelea y los disparos al 911 por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Las autoridades indicaron que a la llegada de los elementos policiacos no ubicaron a personas lesionadas y los ciudadanos tampoco les proporcionaron mayor información de lo ocurrido.
Al lugar también se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Riña de borrachos dejó dos muertos
La noche del sábado 27 de julio ocurrió una riña entre sujetos en estado de ebriedad, que dejó dos muertos y dos heridos, en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla.
El pleito se registró en las calles Cruztitlán y Buenos Aires, frente al negocio conocido como El Jalapeño, alrededor de las 19:00 horas.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Sujetos borrachos tuvieron una discusión, y durante la riña un hombre disparó a otros. Policías municipales y paramédicos del SUMA acudieron y confirmaron la muerte de Arcelio, de 28 años, por herida de bala en la cabeza.
Otros tres hombres resultaron heridos, por lo que ingresaron a un centro hospitalario y horas después se reportó la muerte de Irineo, de 32 años.
En las bolsas del pantalón de Arcelio, las autoridades localizaron 15 casquillos calibre 38 y en el pavimento un cartucho percutido de nueve milímetros.
Te puede interesar: