¡Comparte!

Ricardo Antonio Meneses Hernández chocó contra una luminaria en el Boulevard Esteban de Antuñano de Puebla tras un ataque armado; sin embargo, sus familiares reportaron que desapareció. 

Alrededor de las 03:00 horas de este martes 9 de julio, ocurrió un percance vial. Sujetos a bordo de un vehículo Versa de color gris sin placas chocaron contra una camioneta RAM de color blanco que estaba estacionada. 

Tras esto, Ricardo Antonio salió de su domicilio e inició una persecución ya que los responsables huyeron. Cuando los sujetos se percataron que los venían siguiendo, comenzaron a disparar en contra de la camioneta. 

La balacera provocó que Ricardo Antonio que perdiera el control y chocara contra una luminaria en el Boulevard Esteban de Antuñano. Esto, a la altura de la calle 17 Poniente.

Sin embargo, unas cuadras del lugar, hallaron el vehículo Versa abandonado, el cual lo trasladaron al corralón

Derivado a ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar de los hechos en donde solamente hallaron la camioneta. 

Asimismo, los uniformados hallaron en el lugar cartuchos percutidos, y seguido de esto resguardaron el área para dar inicio con las averiguaciones previas. 

Familiares de Ricardo Antonio reportaron su desaparición  

Los familiares de Ricardo Antonio, conductor que desapareció en el Boulevard Esteban de Antuñano de Puebla, iniciaron su búsqueda. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

A través de redes sociales, reportaron que desde que salió a perseguir a los hombres no regresó a casa. A causa de esto, señalan un posible secuestro por parte de los sujetos que le dispararon. 

Hasta el momento se desconoce si la Fiscalía General del Estado de Puebla ya cuenta con el reporte por parte de la familia para dar con el paradero de Ricardo Antonio Meneses Hernández.

Ricardo Antonio desapareció tras persecución y balacera en Boulevard Esteban de Antuñano de Puebla
Ficha de búsqueda de Ricardo Antonio Meneses Hernández. Creditos: Fiscalía de Puebla

Te puede interesar:

Plaza San Diego
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.