¡Comparte!

Delincuentes cometieron un asalto a mano armada en una sucursal de la Farmacia del Ahorro, en el centro de San Martín Texmelucan, Puebla.

Los hechos ocurrieron el miércoles 27 de diciembre, a plena luz del día, en la colonia Los Dicios, entre calle Independencia y Avenida Libertad. Justo enfrente de una escuela que está en la cabecera municipal.

De acuerdo a los primeros reportes, los empleados y clientes que se encontraban en el lugar, fueron interceptados por dos sujetos armados. Quienes amagaron y quitaron sus pertenencias a los asistentes de la farmacia.

Los empleados reportaron el asalto al 911, pidiendo la presencia en dicha sucursal de Farmacia del Ahorro de la policía municipal de Texmelucan, Puebla.

Por lo que minutos después, los uniformados arribaron al sitio para brindar atención a las víctimas. Las cuales no salieron lesionadas, no obstante, sufrieron de una crisis nerviosa por el hecho delictivo.

Asimismo, los policías municipales al recabar información de los delincuentes, realizaron un operativo de búsqueda en la zona. Sin embargo, no tuvieron éxito.

Debido a esto, los uniformados exhortaron a los afectados a realizar una denuncia ante las autoridades correspondiente, para continuar con la investigación del robo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asaltan sucursal de Telcel en Puebla Capital

Justo en plena Navidad, asaltaron una sucursal de Telcel, la cual se encuentra en la colonia La Providencia, en la Ciudad de Puebla.

De acuerdo a los hechos, los delincuentes rompieron los vidrios y cortina metálica para acceder a los equipos de telefonía celular.

Policías municipales acudieron al sitio tras un reporte ciudadano, en el cual reportaban en malas instancias el establecimiento.

Al llegar al sitio, los uniformados se pusieron en contacto con el dueño del lugar para realizar las diligencias pertinentes. Asimismo, se desconoce la cantidad sustraída.

La tienda de celulares se ubica en el cruce de la avenida 14 Poniente y Boulevard cadete Vicente Suarez, en Puebla capital. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.