Sujetos armados rafaguean una casa sin que hubiera personas lesionadas, en la colonia Bosques de Manzanilla del municipio de Puebla.
La autoridad ministerial continúa con las investigaciones para identificar a los responsables y conocer el motivo del ataque.

Durante las primeras horas de este lunes, las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte sobre un caso de violencia familiar.
De acuerdo con los primeros reportes, una persona indicó que a su vecina la estaban golpeando en un domicilio ubicado en la calle Bambú.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron; sin embargo, nadie les aportó mayor información.
Minutos después de las 04:00 horas, vecinos realizaron otro reporte indicando que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego. Señalaron que escucharon alrededor de 20 disparos, aparentemente hechos con una arma larga.

Elementos de la Policía Municipal volvieron al sitio y confirmaron que sujetos rafaguean una casa en Bosques de Manzanilla y presentaba diversos impactos de bala.
Los agentes se entrevistaron con el propietario del sitio, quien dijo desconocer el motivo de la agresión e indicó que no había personas lesionadas.

Los oficiales de seguridad pública se quedaron a resguardo del lugar para que las autoridades realizaran la recolección de indicios balísticos.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron al domicilio para iniciar con las investigaciones. Así como para tratar de identificar a los responsables y el motivo de la agresión.
A balazos mataron a una pareja en San Pablo Xochimehuacan
A balazos mataron a una pareja, durante un ataque directo, en calles de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en el municipio de Puebla.
Aparentemente se trató de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, debido a que dentro de la camioneta de las víctimas encontraron droga.
Alrededor de las 8:30 horas del miércoles 22 de octubre ocurrieron los hechos, en la Avenida 11 de Enero cerca de la calle Primero de Mayo.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La pareja viajaba en una camioneta Voyager, color verde, cuando sujetos armados, en una camioneta oscura les dispararon en múltiples ocasiones.
La persona que conducía la camioneta resultó herida, por lo que perdió el control de la unidad, que se salió del camino y se estrelló contra un árbol.
Al lugar llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de las dos personas identificadas como Guillermo, de 52 años y Verónica, de 41.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico