¡Comparte!

Las pruebas genéticas de los cuerpos localizados en el Mercado de la Cuchilla se entregarán máximo mañana viernes, según adelantó el fiscal Gilberto Higuera Bernal.

Con dichas pruebas genéticas, se confirmará si se trata de los cadáveres de Joselín Carreto Xaltenco y David Báez Aburto, la pareja desparecida el 1 de junio del 2022 en el Mercado de la Cuchilla.

La búsqueda de Javier Francisco N. alias “El Caimán” continúa por la desparición y muerte de esta pareja.

Este día, en rueda de prensa Gilberto Higuera Bernal no detalló más sobre la investigación en contra de la banda delictiva de “El Caimán”.

Sin embargo, fuentes dentro de la Fiscalía General del Estado informaron a PÁGINA NEGRA que existen investigaciones avanzadas.

Se trabaja en la ubicación del paradero de Javier Francisco N., alias “El Caimán”, así como otros de sus hombres relacionados a este y otros crímenes.

Entre los relacionados se encuentran varios miembros de la banda de “El Caimán”. Entre ellos los sujetos identificados como “El Ranger”, “El Aquino”, “El Moreno”. “El Nito” y Lázaro N. alias “El Michoacano”.

Versiones extraoficiales, plantean que al ver venir a la pareja de la zona del paradero del RUTA creyeron que venían del Mercado Hidalgo.

A punta de amenazas y con navajas en mano, los metieron a un cuarto después de que les exigieron saber a qué iban. Ahí, comenzaron a golpearlos a los dos y los sometieron.

“El Caimán” acudió a esta zona del mercado La Cuchilla con su lugarteniente “El Nito” y con Lázaro N., alias “El Michoacano” y los interrogaron. Al no tener respuesta los mataron a golpes. Después rascaron y los enterraron entre los locales comerciales de La Cuchilla. Y finalmente llamaron a dos albañiles para hacer una plancha de cemento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La semana pasada el fiscal Gilberto Higuera Bernal informó con una línea de tiempo los hechos del 1 de junio del 2022.

Te puede interesar:

maleta estrella roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...