Durante una revisión de la policía municipal, un elemento disparó por accidente contra Héctor, un hombre de 23 años, en la colonia Historiadores del municipio de Puebla.
La víctima recibió los primeros auxilios por paramédicos, que luego lo trasladaron a un centro hospitalario.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, en la calle Central y Segunda Privada de La Central, a una calle del Bulevar Clavijero.
Los datos iniciales indican que dos sujetos, de entre 20 a 25 años, estaban tomando bebidas alcohólicas tras la celebración a San Judas Tadeo.
Las personas se quedaron dormidas dentro de un auto Nissan Tsuru, de color rojo, en la mencionada dirección.
Agentes pasaban por el lugar y se percataron de la presencia del vehículo y de los sujetos al interior, por lo que se detuvieron para realizar una revisión.
Un elemento de la Policía Municipal de Puebla pidió al copiloto del vehículo que descendiera para una revisión, pero en ese momento, y aparentemente de manera accidental, su arma se disparó e hirió al hombre en el tobillo izquierdo.
Versiones policiales refieren que los hombre implicados agredieron con piedras a los uniformados y estos reaccionaron a la agresión.
Minutos más tarde llegaron otros agentes de la misma corporación y de la Policía Estatal, quienes resguardaron el lugar en espera de paramédicos.
Técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al herido y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la Secretaría de Salud.
Agentes de seguridad pública aseguraron al agente responsable para presentarlo ante la autoridad correspondiente.
De igual forma las autoridades aseguraron el vehículo en el que se encontraban los dos sujetos y el conductor no quedó detenido.
Atacan a balazos a tres hombres en Bosques de Santa Anita, uno murió
La noche del martes 21 de octubre dos motociclistas atacaron a balazos a tres sujetos, en Bosques de Santa Anita.
Una de las dos víctimas llevadas al hospital, murió al llegar al centro hospitalario de la Secretaría de Salud.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, frente a una tienda ubicada en la esquina de las calles 106 B Oriente y 48 Norte.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Se sabe que en el sitio estaban unos sujetos, donde acostumbran tomar bebidas alcohólicas y fumar marihuana.
En esos momentos dos hombres en moto llegaron y dispararon de manera directa contra los sujetos y luego huyeron.
Paramédicos de distintas corporaciones atendieron a Miguel, de 47 años, quien murió al llegar al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Víctor, de 37 años, que resultó con heridas en la cabeza; y a Daniel, de 24 años con disparos en los pies.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico