¡Comparte!

Pobladores de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, robaron trigo de las tolvas del tren, durante la tarde de este lunes.

No se reportaron personas detenidas pese a que en la zona hay elementos de seguridad pública resguardando el lugar, desde la explosión del año pasado.

Hacia las 15:35 horas, una locomotora de la empresa Ferrosur, cargada con grano, pasó a baja velocidad a la altura de dicha junta auxiliar.

En ese momento varias personas se acercaron para abrir las tolvas que llevaban el trigo y empezaron a robarlo para llevárselo en costales y cubetas.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El tren avanzó y sobre las vías quedaron regadas varias toneladas de trigo, en tanto el personal que cuidaba la locomotora pidió apoyo.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad pública acudieron para resguardar el lugar y detener el robo del grano. Las personas se alejaron del lugar, sin que hubiera detenciones.

Posteriormente comenzaron las labores por parte del personal de recuperación, para recolectar el producto que quedó sobre las vías férreas, mientras que el tren continuó con su camino.

Se indicó que de nueva cuenta las bandas dedicadas al robo al tren han comenzado sus actividades en esa zona, de alta incidencia de ese delito.

Hombre murió arrollado por el tren

La madrugada del jueves 7 de julio, un hombre, en aparente situación de calle, murió tras ser arrollado por una locomotora, en la colonia Santa María la Rivera.

El cuerpo del hombre fue encontrado por vecinos que transitaban en la lateral del bulevar Carmen Serdán y las vías férreas.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron al sujeto y confirmaron que ya había fallecido a consecuencia de diversas heridas.

No se precisó si la persona viajaba en el tren y cayó, estaba caminando o se quedó a dormir en ese lugar.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja