Un peatón, al parecer hombre, murió tras ser atropellado por varios vehículos y quedó desmembrado sobre la autopista Puebla-Orizaba en el municipio de Amozoc.
Las autoridades tienen como hipótesis que la persona intentaba atravesar la vialidad cuando la arrollaron.
Posteriormente el cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica y debido a la nula visibilidad otros vehículos le pasaron encima.
Durante las primeras horas de este lunes ocurrió el percance vehicular que dejó a un peatón atropellado, en la autopista Puebla-Orizaba, sobre los carriles con dirección a la capital poblana.
Automovilistas que circulaban sobre la vía de cuota pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.
Las personas indicaron que había una persona atropellada y sin vida a un par de kilómetros de la caseta de cobro.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) en Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al kilómetro 140.
El personal de atención prehospitalaria confirmó que la persona ya no contaba con signos de vida debido a que había quedado desmembrada. En el sitio los agentes federales encontraron varias prendas de vestir de hombre.
Debido a las condiciones en que se encontró el cadáver se desconocen mayores características sobre la persona.
Los elementos federales llevaron a cabo el peritaje y las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.
Posteriormente trabajadores de una empresa funeraria retiraron los restos del pavimento para trasladarlos al Semefo.
A consecuencia del percance hubo cierre de carriles lo que causó tráfico durante varias horas.
Peatón murió atropellado y desmembrado en la autopista Puebla-Orizaba
Un peatón murió atropellado y desmembrado, en la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Amozoc.
La madrugada del lunes 16 de marzo, automovilistas que circulaban sobre la vía, en dirección a Veracruz, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Las personas indicaron que a la altura de la incorporación a la autopista Amozoc-Perote estaba un cuerpo desmembrado.
Agentes de la GN y paramédicos de Capufe acudieron al kilómetro 138 y confirmaron que un hombre murió tras ser arrollado por varios vehículos.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico