Alto a la extorsión
¡Comparte!

Un pastor encontró a un hombre asesinado a balazos, en Santa María Guadalupe Tecola, Junta Auxiliar del municipio de Puebla.

El cadáver quedó registrado como el desconocido 140 y  presentaba tres heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La tarde del 21 de diciembre, un pastor localizó el cuerpo de un hombre junto a la carretera entre La Paz Tlaxcolpan y La Libertad Tecola.

Alrededor de las 17:30 horas, el testigo observó al hombre inmóvil y con heridas, por lo que alertó de inmediato a las autoridades locales.

El inspector de La Libertad Tecola recibió el reporte por lo que elementos de seguridad pública acudieron al sitio.

Agentes de la patrulla PDLC-386 confirmaron la información y corroboraron que el cuerpo carecía de signos de vida y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Horas después llegaron elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos.

Indicaron que el hombre asesinado en Tecola, indicaron que vestía una playera negra, de manga corta, con pedrería en forma de calavera multicolor, pants negro Nike y boxer negro  Calvin Klein.

Presenta un tatuaje negro en el antebrazo derecho, otro con letras cursivas y figura de diamante en la muñeca izquierda.

También tiene tatuajes negros con leyenda “Paulina, Diamante”, una figura de tridente y figura de perfil griego, y leyenda “Juraste y Sufrí”. Y otro con la figura de un León y una Calavera en espalda.

Pastor encontró a un hombre asesinado en Santa María Guadalupe Tecola, Puebla 
Cuerpo en el pasto. Creditos: Jesús Razo

Durante las diligencias de rigor los peritos ubicaron y embalaron dos elementos balísticos de calibre nueve milímetros.

El personal ministerial realizó la búsqueda de cámaras de videovigilancia en la zona y alrededor de las 21:30 horas concluyeron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Dejan cuerpo atado y encobijado en el municipio de Puebla

Campesinos encontraron el cuerpo encobijado y atado de un hombre, a la altura de la inspectoría de la Paz Tlaxcolpan, en el municipio de Puebla. 

El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas del 15 de junio, en la carretera que conecta Tlaxcolpan y San José El Rincón.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Trabajadores del campo pasaban por dicha vialidad cuando vieron un bulto a la orilla del camino y al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un hombre envuelto entre cobijas.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron que el hombre, de alrededor de 55 años, ya no contaba con signos de vida. Policías municipales pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Te puede interesar:

Plaza San Diego