¡Comparte!

El día de hoy se llevó a cabo un operativo en el penal de San Miguel en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública decomisaron al menos 300 celulares en una bodega. 

Con ayuda de los datos de inteligencia se ubicó el lugar en donde reclusos guardaban cosas introducidas ilegalmente, informó el gobernador de Puebla.

Durante el operativo en el San Miguel hubo varias sanciones y decomisos, se incautaron al menos 300 teléfonos celulares, los cuales ascenderán al Ministerio Público para que se abra la investigación.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huera comentó que los celulares se repartían como forma de control y de comunicación, agregó que se realizará un análisis forense de cada celular incautado para recabar información.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A través de un boletín informativo, la Secretaría de Seguridad Pública informó que los celulares que se decomisaron en el operativo, estaban en un local. En este espacio se venden alimentos y lo atiende un interno del penal de San Miguel, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Este es el segundo cateo realizado consecutivo al caso del bebé Tadeo

Como PÁGINA NEGRA nformó, después de la detención de 19 funcionarios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, se registró un operativo de revisión en el penal el 24 de enero. 

Elementos ministeriales cumplimentaron 19 órdenes de aprehensión contra directivos y custodios del penal y se registró una movilización de decenas de elementos de la Policía Estatal para implementar un operativo de revisión.

20% descuento Puebla  -México