¡Comparte!

Joel Abraham Souries Santos, el novio de la influencer Vielka Pulido, vivía en Puebla escondiéndose de las amenazas que recibió de grupos del narcotráfico de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla determinan hasta el momento que el blanco del ataque era el novio de Vielka Pulido, de 38 años de edad.

Según parte de las investigaciones a las que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, Vielka Pulido entabló su relación amorosa con Joel Abraham en meses previos, aunque lo conocía por amigos en común.

Vielka Pulido mantuvo contacto con él hasta que Joel Abraham definió Puebla como su residencia. Sin embargo, se desconoce si el empresario originario de Ciudad Juárez le confesó que lo perseguían.

La investigación se centra en las relaciones de interés que mantenía Joel Abraham con miembros de la delincuencia organizada en el norte del país.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En 2023, ejecutaron a otro novio de Vielka Pulido

Es importante decir que, entre los datos de la investigación, surgió información sobre la expareja reciente de Vielka Pulido. Era otro empresario a quien ejecutaron en Ciudad de México.

Vielka Pulido fue testigo del ataque a disparos que sufrió su expareja, a quien el crimen organizado ejecutó en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México apenas en el año 2023.

Existen videograbaciones en poder de las autoridades de Puebla que sirvieron como contexto de la vida que tenía Vielka Pulido con su novio anterior. Quien también se presentaba como empresario. Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta expareja de Vielka Pulido.

En el caso de su más reciente novio originario de Ciudad Juárez, Chihuahua; quien murió con Vielka Pulido. Joel Abraham Souries Santos vivía desde hace meses en la zona de Lomas de Angelópolis.

Sin embargo, por la amistad que tenían con los propietarios de la cadena de gimnasios Beats, acudían al inmueble de la calle de San Judas Tadeo en la zona de Zavaleta en el municipio de Puebla.

Como PÁGINA NEGRA informó, al salir de dicho lugar, Vielka Pulido y Joel Abraham fueron ejecutados durante la mañana del 3 de abril del 2024.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...