¡Comparte!

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García confirmó que hace aproximadamente dos años una niña de 8 años de edad dio a luz en un hospital de Tehuacán.

Vamos a ver qué pasó; 8 años cualquier causa, origen de ese embarazo fue un abuso, yo no me voy a despegar de este asunto, dijo el gobernador de Puebla.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, pidió que se investigue el caso de una niña de 8 años que dio a luz en Tehuacán.

Este caso de abuso ocurrió aproximadamente dos años, se desconoce cómo ocurrieron los hechos pero las autoridades ya están investigando, así lo informó Miguel Barbosa en su rueda de prensa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué paso con la niña de 8 años?

Según la información del El Sol de Puebla, una niña de 8 años fue atendida en el hospital de la Mujer de Tehuacán porque estaba embarazada.

El hecho supuestamente ocurrió hace dos años y actualmente se desconoce el estado de salud de la menor. Del hombre que abusó de la niña de 8 años no se tiene ningún dato solo se sabe que logró escapar.

Además de que se desconoce si en su momento los padres de la pequeña, presentaron alguna denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Puebla es el segundo estado con más niños fallecidos por coronavirus

20% descuento Puebla  -México