¡Comparte!

El ataque armado en un “picadero” del Infonavit San Aparicio sumó una cuarta víctima con la muerte de una mujer joven.

Dulce falleció en horas recientes mientras recibía atención médica en un centro hospitalario de la Secretaría de Salud.

La víctima, de 23 años, estuvo hospitalizada 13 días después del ataque en el “picadero” de San Aparicio. Sus familiares pidieron el apoyo de vecinos para solventar los gastos médicos.

Personal de Trabajo Social del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud solicitó el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido al deceso de una paciente.

Los elementos ministeriales acudieron al nosocomio para efectuar las diligencias de levantamiento del cadáver, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de ley.

Dulce ingresó al hospital durante las primeras horas del día 20 de julio, luego que resultara herida en un ataque armado en un departamento.

En la agresión fueron asesinados a balazos dos hombres y una mujer, al parecer por varios sujetos y debido a un ajuste de cuentas entre grupos narcomenudistas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El multihomicidio ocurrió en un “picadero”

Alrededor de las 2:30 de la mañana de ese jueves, un grupo de personas se encontraba en un departamento ubicado cerca del andador 1 Sur, en la zona de locales del citado Infonavit.

Las autoridades indicaron que el punto era utilizado como “picadero”, donde se comercializaban y consumían sustancias ilícitas.

Posteriormente, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y vieron a varios hombres salir del lugar.

Más tarde, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), policías estatales, así como técnicos en urgencias médicas del SUMA.

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de dos hombres y una mujer. La cuarta víctima del ataque al picadero de San Aparicio fue trasladada a un hospital.

Las autoridades informaron que en el sitio encontraron drogas, armas y otros artículos. Además indicaron que el móvil era una disputa por venta de narcóticos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México