¡Comparte!

Un presunto asaltante murió en un enfrentamiento con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla en la Vía Corta a Santa.

Los hechos iniciaron cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido en la colonia Leobardo Coca y recibieron la solicitud de apoyo por un robo en proceso en inmediaciones de la calle Morelos.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con las víctimas, quienes refirieron a tres hombres como probables responsables de sustraer pantallas, tabletas, teléfonos celulares, así como dos vehículos de una casa.

Se inició una persecución para detener a los delincuentes que finalizó en la zona de la Vía Corta a Santa Ana, donde fueron detenidos Sergio N.”de 22 años de edad y Raúl N.

Este último está en un hospital bajo resguardo policial, mientras que el otro sujeto, cuya identidad aún no se ha confirmado, falleció durante la persecución.

Durante la inspección a los detenidos se hallaron los artículos robados; asimismo se aseguró un vehículo Seat Toledo, color blanco y un arma de fuego.

Algunos de los delincuentes escaparon del lugar del robo en otra unidad que robaron.

Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...