¡Comparte!

Un presunto asaltante murió en un enfrentamiento con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla en la Vía Corta a Santa.

Los hechos iniciaron cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido en la colonia Leobardo Coca y recibieron la solicitud de apoyo por un robo en proceso en inmediaciones de la calle Morelos.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con las víctimas, quienes refirieron a tres hombres como probables responsables de sustraer pantallas, tabletas, teléfonos celulares, así como dos vehículos de una casa.

Se inició una persecución para detener a los delincuentes que finalizó en la zona de la Vía Corta a Santa Ana, donde fueron detenidos Sergio N.”de 22 años de edad y Raúl N.

Este último está en un hospital bajo resguardo policial, mientras que el otro sujeto, cuya identidad aún no se ha confirmado, falleció durante la persecución.

Durante la inspección a los detenidos se hallaron los artículos robados; asimismo se aseguró un vehículo Seat Toledo, color blanco y un arma de fuego.

Algunos de los delincuentes escaparon del lugar del robo en otra unidad que robaron.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...