¡Comparte!

Un motociclista murió por el choque contra un auto compacto, en el municipio de Atlixco, Puebla.

Al parecer, el automovilista invadió el sentido contrario, provocando la colisión y luego se dio a la fuga.

Durante la noche del viernes 13 de marzo se registró el choque, a la altura del kilómetro 23+500 de la carretera federal Puebla-Huajuapan de León.

Información inicial refiere que un hombre, de alrededor de 23 años, vecino de San Jerónimo Tecuanipan, conducía una motocicleta negra, en sentido a Ocoyucan.

A la altura del kilómetro referido, el conductor de un automóvil Atos color blanco, que circulaba en el sentido contrario, invadió el carril opuesto.

La motocicleta y el auto colisionaron de frente, por lo que el conductor de la moto salió proyectado un par de metros.

Tras el choque, el motociclista se golpeó contra el pavimento y quedó gravemente herido, mientras que el conductor del Atos escapó y abandonó su vehículo en la carretera de Atlixco.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos.

El personal de atención prehospitalaria confirmó que murió el motociclista debido al choque en Atlixco, y los agentes resguardaron el área para prevenir otro percance.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras acudieron al lugar para realizar el peritaje y las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Horas más tarde, concluyeron las pesquisas y las autoridades solicitaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la región para los procedimientos correspondientes.

Motociclista murió por choque en San Francisco Totimehuacan, Puebla

Jasiel, de 18 años, murió al estrellarse en su moto contra dos vehículos, en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla.

La tarde del viernes 6 de febrero ocurrió el percance vehicular en la carretera a Valsequillo y el cruce con la Avenida Libertad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El joven conducía una motocicleta Italika, de color rojo con negro, sobre la carretera y en dirección a la presidencia auxiliar de Totimehuacan. 

En el citado cruce, chocó por alcance contra un vehículo, del que no se tienen más datos ya que escapó, y posteriormente impactó en un costado un camión de plataforma.

El motociclista quedó gravemente herido junto al vehículo y posteriormente acudieron paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento.

Te puede interesar:

Plaza San Diego