¡Comparte!

Un motociclista mató a balazos a un mototaxista en el municipio de Chietla, en la Mixteca poblana. La persona iba acompañada de su pareja sentimental y de dos menores de edad.

Las autoridades investigan el móvil del crimen, debido a que sujetos asesinaron a balazos a un hermano de la víctima, en agosto del 2024.

La información que hay sobre el caso señala que Juan Bruno, de 46 años, conducía un mototaxi e iba acompañado de su pareja y dos niños. 

Al parecer el hombre tuvo una discusión con un motociclista, aunque no se precisó el motivo.

Cerca del centro de salud el conductor de la moto sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra el mototaxista.

Datos extraoficiales señalan que el agresor disparó en al menos siete ocasiones y después se dio a la fuga. 

Las corporaciones de seguridad pública y de atención prehospitalaria recibieron el reporte por lo que se movilizaron al lugar donde el motociclista mató al mototaxista en Chietla.

Posteriormente, paramédicos confirmaron el deceso del hombre, a consecuencia de varias heridas de proyectil de arma de fuego, en tanto la mujer y los niños resultaron ilesos. 

El mototaxi quedó en medio de la calle, por lo que las autoridades cerraron la circulación, además acordonaron y resguardaron el área.

Motociclista mató a balazos a mototaxista en Chietla, Puebla; la víctima iba acompañado de niños
Mototaxi, cuerpo cubierto. Creditos: Especial

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribó al sitio para iniciar con las investigaciones y diligencias de ley.

En agosto del año pasado, hombres armados asesinaron a balazos a Juan “El Bogar, hermano de Bruno, en el camino de Atencingo a la cabecera municipal. Debido a lo anterior las autoridades investigan si ambos homicidios están relacionados.

Asesinan a cuatro personas en panteón de Chietla, Puebla

La tarde del miércoles 8 de enero, sujetos armados mataron a balazos a cuatro hombres e hirieron a otro, en el panteón Viborillas, en el municipio de Chietla.

De acuerdo con la información inicial, un grupo de personas estaba realizando limpieza en una tumba donde días antes enterraron a un familiar y se disponían a colocar la cruz de los nueve días.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En ese momento unos sujetos armados, en camionetas, llegaron al sitio y dispararon contra el grupo de personas.

En el lugar cuatro hombres murieron y otras dos personas resultaron heridas, por lo que las trasladaron a hospitales.

Datos extraoficiales señalaban que previo al ataque un grupo de personas había tenido una riña al exterior del panteón referido.

Te puede interesar:

Plaza San Diego