Alto a la extorsión
¡Comparte!

Un motociclista falleció por un choque sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en Amozoc. Al parecer un vehículo de transporte público impactó a la motocicleta y posteriormente se dio a la fuga.

El conductor de la moto quedó identificado como Jorge, de 25 años, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento San Martín ll, en el mismo municipio. 

Durante las primeras horas de este sábado ocurrieron los hechos, a la altura del Barrio de Tepalcayuca

Alrededor de las 06:00 horas, los servicios de auxilio recibieron el reporte sobre una persona herida y tirada sobre la carretera, cerca de una motocicleta y frente a la gasolinera Gemma.

Aparentemente, un autobús de transporte público habría impactado la motocicleta Italika, de color azul y negro, sin placas, y luego continuó su camino.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas, así como elementos de la Policía Municipal; las autoridades confirmaron el fallecimiento de la persona.

A consecuencia de la muerte del motociclista, los oficiales cerraron la circulación parcialmente de la carretera federal Puebla-Tehuacán para prevenir otro percance. Lo que afectó la circulación en dirección a Tepeaca.

Más tarde, llegaron agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal para realizar el peritaje y las diligencias de levantamiento de cadáver.

Posteriormente, trabajadores de una funeraria se encargaron de retirar el cuerpo de la vía pública y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para los procedimientos de ley. 

Motociclista murió por choque con camioneta en la carretera federal a Tlaxcala 

Luis, de 21 años, murió a causa del choque de su motocicleta con una camioneta en la carretera federal Puebla-Tlaxcala.  

El hecho de tránsito ocurrió durante la noche del jueves 26 de marzo, a la altura del kilómetro 7+500 de dicha vialidad. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alrededor de las 21:30 horas, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre un hombre gravemente herido en el asfalto.

Elementos de seguridad pública y paramédicos acudieron a la carretera, a la altura de la colonia San Cristóbal Tulcingo Caleras.

Las autoridades ubicaron en el sitio una camioneta Peugeot, así como una motocicleta y al sujeto que la conducía, quien ya no contaba con signos de vida.

Te puede interesar:

Plaza San Diego