¡Comparte!

Un mesero resultó baleado y herido en una mano en un bar de la colonia Arboledas de Guadalupe Sección Fuentes, al norte de Puebla capital

Aparentemente, unos clientes le dispararon al trabajador para no pagar la cuenta y posteriormente se dieron a la fuga.

Minutos después de las seis de la mañana, vecinos de la calle Popocatépetl y la privada del mismo nombre reportaron detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con el peticionario, escuchó alrededor de 10 disparos en el bar La Chayita. Por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los policías localizaron varios casquillos percutidos al exterior de dicho establecimiento. En el lugar también se encontraba un hombre, que resultó con una herida de bala en un dedo y quien labora como mesero en dicho negocio.

A los agentes se les indicó que unos clientes en estado de ebriedad, no quisieron pagar la cuenta y por ello atacaron al trabajador para luego huir.

Posteriormente, el afectado baleado decidió trasladarse por medios propios a un  nosocomio de Puebla capital para que recibiera la atención correspondiente.

Las autoridades ministeriales comenzaron con las indagatorias para poder esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Matan a hombre en aparente riña entre borrachos

Erick Omar, de 27 años, fue asesinado con al menos un disparo en la cabeza, en una aparente riña entre borrachos, en el municipio de Coronango, en límites con Xoxtla.

El homicidio ocurrió durante las primeras horas del sábado 8 de octubre, en el patio de una vivienda en construcción, que se ubica en la calle Miguel Hidalgo y la privada Vista Hermosa, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan.

Los datos iniciales indican que la víctima bebía alcohólicas con otras personas, cuando al parecer ocurrió la riña y ahí fue atacado.

Paramédicos del municipio de Xoxtla confirmaron el deceso y policías municipales y estatales resguardaron el inmueble.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México