Motociclistas mataron a balazos a un hombre en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. Aparentemente, se trató de un ataque directo, aunque el motivo del homicidio no ha sido establecido por lo que continúan las indagatorias.
Durante la noche del lunes 27 de enero ocurrió el asesinato, en el centro de la Junta Auxiliar El Moral.
Al menos dos sujetos, que viajaban en una motocicleta, interceptaron a la víctima, identificada como Javier, quien viajaba a bordo de una camioneta blanca. Posteriormente, los agresores le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar.

La víctima, de alrededor de 45 años, quedó gravemente herida debido a que tenía heridas en el tórax. Por lo que ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) de San Martín Texmelucan le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron que mataron a balazos al hombre.
El sitio quedó resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Semar.
Durante las primeras horas de este martes 28 de enero concluyeron las diligencias para el levantamiento del cadáver.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.
Las indagatorias continúan por parte de la Fiscalía de Puebla para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.
Policías se enfrentaron con delincuentes y frustraron asalto en San Martín Texmelucan
La mañana del sábado 4 de enero, policías estatales se enfrentaron con delincuentes y los detuvieron para frustrar un asalto, en San Martín Texmelucan.
Los hechos ocurrieron en la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, a donde acudieron unas personas para comprar un vehículo que se vendía por Facebook.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Previamente los compradores pidieron apoyo de la Policía Estatal, quienes los acompañaron.
En las calles Ignacio Zaragoza y Morelos, delincuentes interceptaron a las víctimas para asaltarlas. Pero, los policías intervinieron y tras un enfrentamiento y persecución detuvieron a tres delincuentes, uno de los cuales resultó lesionado.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico